Facilitadora del Pendulo Hebreo Cabalistico

¿Qué es?
Es un instrumento maravilloso empleado en la sanación, ya que permite hacer diagnóstico, percibir los bloqueos energéticos y dolencias en base al cuerpo energético humano y a su vez aplicar un tratamiento para armonizar las alteraciones a nivel físico y emocional. También pueden detectarse los desequilibrios (enfermedades) antes que se manifiesten en el cuerpo físico.

El Péndulo Hebreo es considerado por la radiestesia como un instrumento sumamente poderoso y de alta tecnología, ya que funciona por la vibración que emiten las formas de ondas, generadas por las letras del alfabeto hebreo, las cuales producen una sanación física y emocional.

¿Como funciona el Pendulo Hebreo?
El Péndulo Hebreo, Trabaja sobre el cuerpo electromagnético (aura), limpiando las morbosidades energéticas (miasmas), desgravando la información que dio el origen de la enfermad. Elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando el campo electromagnético, en un corto período.  es capaz de detectar a tiempo en que chakra se localizan los miasmas y larvas astrales, sacándolas de nuestras capas de luz, al mismo tiempo que la grafía en hebreo es transmitida a nuestro cuerpo, dándole así el impulso y energía para despertar y amplificar su poder de autocuración. El tratamiento consiste en la vibración del péndulo de madera o haya de 5 cm de alto por 3 cm de diámetro que irradian   etiquetas o también llamadas camisas en arameo o hebreo antiguo  que sea precisa para la persona en ese momento. Al moverse el péndulo se irradia la onda forma de la palabra penetrando en el campo aúrico de la persona y barriendo todas las “infecciones energéticas” que puedan estar “pegadas” provocando cualquier tipo de malestar.

Beneficios

  • Otorga claridad mental/emocional al limpiar las energías que se adhieren y quedan en el cuerpo energético al tener contacto con otras personas.
  • Equilibrar las energías mentales/emocionales permite lograr en el paciente un estado de mayor solidez en el presente.
  • Detección de enfermedades antes que se manifiesten en el cuerpo físico.

Servicio ofrecido
La terapia de Péndulo Hebreo Cabalístico se realiza en 2 (dos) etapas o sesiones, cada una con una duración de hora y media.

Primera Sesión: se realiza un diagnóstico energético completo mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo que viene con el péndulo, las cuales se adaptarán al mismo. En esta primer sesión también se realiza una limpieza que sana los bloqueos o enfermedades que puedan suscitarse. El péndulo hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético (AURA) limpiando las morbosidades energéticas, desgravando la información que dio origen de la enfermedad. Permitiendo así elevar la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético.

Segunda Sesión: se realiza una irradiación de la intención de la energía donde cada código permite dirigir con precisión el trabajo y la intervención energética que cada uno precisa. Estas intenciones son estables que producen cambios inmediatos, al introducir la información el cambio ya se activa automáticamente. A modo de conclusión de la sesión se utilizan camisas o también conocidas como etiquetas escritas en hebreo o Arameo que es el hebreo antiguo y se realiza una lectura personalizada orientativa para cada receptor.

Se sugiere realizar la terapia completa del péndulo para obtener mayores beneficios. Su uso es muy personal y creativo , no es necesaria ninguna condición especial. Se puede realizar de pie, tumbado o sentado. También a distancia con una foto o nombre completo y fecha de nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.